office

LISTA DE ESPERA PARA VIVIENDA PÚBLICA ESTA CERRADA

LA AUTORIDAD DE VIVIENDA DE LA CIUDAD DE HAZLETON solo está aceptando SOLICITUDES PARA UNIDADES DE ESTUDIO / EFICIENCIA.

Lista de Espera para Uno (1) Dos (2) Tres (3) y Cuatro (4) Dormitorios  ESTÁ CERRADA.

La Ley de la Vivienda de 1937 fue promulgada por el Congreso para proporcionar ayuda financiera a los estados y subdivisiones políticas para la eliminación de las condiciones de vivienda inseguras e insalubres.

La Autoridad de Vivienda de Hazleton se estableció en 1968 y entre los años de 1970 a 1971 construyó cuatro sitios de Vivienda Pública. La Autoridad de Vivienda también gestiona actualmente 100 unidades de familias en nuestra Comunidad de Vine West, 100 unidades para ancianos y discapacitados en nuestra ubicacion de 50 Easy y 70 West Juniper Street, y 99 unidades en nuestra ubicación de 320 West Mine Street. Nuestra oficina principal se encuentra en el 320 West Mine Street. El horario es de 8:30 de la mañana a 16:00 de Lunes a Viernes, cerrados los días festivos y fines de semana.

La Autoridad de la Vivienda tiene una larga historia de gestión estable y competente. Los administradores y el personal de mantenimiento se encuentran físicamente en los desarrollos.

La Autoridad de Vivienda proporciona oportunidades de vivienda asequible, decente y sanitaria a las familias de bajos y moderados ingresos, incluidas las personas mayores y discapacitadas, mientras apoyan los programas para fomentar la autosuficiencia económica y el crecimiento personal.

La Autoridad de Vivienda proporciona ayuda para el alquiler a las familias que pagan no más del 30% de sus ingresos al pago del alquiler. Con la excepción de los gastos de televisión por cable y teléfono, la Autoridad de Vivienda paga todos los servicios públicos.

La vivienda pública se limita a las familias de bajos ingresos y personas. La elegibilidad se determina en base a:

  1. Ingreso bruto anual.
  2. Si usted califica como mayor de edad, una persona con una discapacidad o como una familia.
  3. Ciudadanía EE.UU. o estatus de inmigración elegible.

Si reúne los requisitos, la Autoridad de Vivienda comprobará sus referencias para asegurarse de que usted y su familia van a ser buenos residentes. La Autoridad de Vivienda negará la admisión a cualquier solicitante cuyos hábitos y prácticas, cabe esperar que tenga un efecto perjudicial sobre otros residentes o en el entorno del barrio.

Con la Autoridad de Vivienda, un depósito de garantía de no más de $99 está requerido y el alquiler mensual se basa en sus ingresos (se aplican los requisitos de ingresos). Todos nuestros lugares de vivienda pública, incluyendo los siguientes electrodomésticos: cocina, horno y refrigerador y conexión para lavadora / secadorao instalaciones de lavandería. Cada uno de nuestros residentes tiene acceso a nuestro administrador del edificio y el personal de mantenimiento las 24 horas.