eligibility2La elegibilidad para la vivienda asequible se basa en los ingresos anuales brutos y el tamaño familiar y se limita a Ciudadanos de Estados Unidos y categorías especificos de no-ciudadanos que tienen un estatus de inmigración elegible. Si usted es elegible, la Autoridad de Vivienda de Hazleton comprobará referencias y antecedentes penales de todos los solicitantes mayores de 18 años.

La Autoridad de Vivienda de Hazleton negará la admisión a aquellos cuyos hábitos y prácticas pueden tener un efecto perjudicial sobre otros inquilinos o sobre el entorno del proyecto.

La Vivienda Pública se creó para proporcionar viviendas de alquiler seguras para las familias elegibles de bajo ingreso, los ancianos y las personas con discapacidad.

La Vivienda Pública viene en todos los tamaños y tipos, desde casas unifamiliares a apartamentos de gran altura para los ancianos y discapacitados. A los residentes se les permite tener animales domésticos de acuerdo con ciertas pautas. Haga clic aquí para leer nuestra política de mascotas en Inglés. Tambien tenemos una politica de no fumar.

Haga clic aquí para leer nuestra política de mascotas en Español.

Sección 8 es un programa de vales para ayudar a familias de bajos ingresos y residentes ancianos y discapacitados para acceder a una vivienda decente, segura e higiénica en el mercado privado. Los individuos podrán encontrar su propia vivienda, incluyendo casas unifamiliares, casas de medio-dobles y apartamentos.

Los participantes son libres de elegir cualquier vivienda que cumpla con los requisitos del programa. Las unidades de alquiler deben cumplir con las normas de salud y seguridad según lo determinado por la Autoridad de Vivienda Pública.

Hay un límite de ingresos tanto para la Vivienda Pública y Sección 8. Haga clic aquí para ver los límites de ingresos actuales.

Por favor, póngase en contacto con la oficina para más información en referencia a la información personal de sus ingresos.