aboutLa Autoridad de Vivienda de Hazleton ofrece vivienda asequible limpia, segura, bien cuidada para los residentes de nuestra comunidad y ayudar a mejorar la calidad de vida mediante el apoyo a las oportunidades para su independencia económica.

Nuestras prioridades son:

  • Proporcionar, preservar y mejorar nuestro parque de viviendas a través de un programa sólido de mantenimiento y modernización.
  • Servir a nuestros residentes de edad avanzada y a familias con viviendas de alta calidad que sean limpias, seguras y asequibles.
  • Ayudar a nuestros residentes y clientes mediante el acceso a las oportunidades para el asesoramiento, la formación continua, la formación profesional y el aumento de las posibilidades de alcanzar la autosuficiencia y la propiedad de la vivienda.
  • Asociarse con agencias de la ciudad y de la comunidad a trabajar mejor hacia el desarrollo integral y la mejora de nuestra ciudad.

Ofrecemos casas para familias de bajos ingresos que ofrecen una sala comunitaria, cámaras de seguridad, mantenimiento de 24 horas, conexión de lavadora/ secadora y todos los servicios públicos excepto teléfono y televisión. Nuestros apartamentos de gran altura para los ancianos y discapacitados proporcionan una sala comunitaria, área de lavandería, entrada de seguridad, cuerdas de tracción de emergencia en todos los baños y mantenimiento de 24 horas.

La Autoridad de Vivienda de Hazleton infunde una cantidad sustancial de dinero en la ciudad de Hazleton cada año y, como resultado, ha sido un factor que contribuye a la salud de la ciudad y el bienestar desde nuestro inicio.

La Autoridad de Vivienda de Hazleton contribuye directamente aproximadamente $2 millones de dólares para nuestra economía local de varias maneras, incluyendo de $30.000 a $40.000 al año a la ciudad de Hazleton en forma de impuestos. Sin contar los millones de dólares adicionales que se realizan por la economía indirecta, periférico a nuestra área.

Ofrecemos cientos de miles de dólares en nómina de los empleados y pagos de la Sección 8 Programa de Vales de Elección de Vivienda a los propietarios. Nuestro Departamento de Vivienda y subvenciones del Desarrollo Urbano (HUD) de los Estados Unidos nos permite comprar equipos y suministros necesarios de varias empresas locales. Nuestro Programa de Capital Anual de Fondos para reformas y mantenimiento a nuestra inmobiliaria existente. Muchos de los contratos de servicios se otorgan anualmente a proveedores locales, arquitectos, ingenieros y contratistas en general.

La Autoridad de Vivienda de Hazleton solicita un número de becas cada año. Hace varios años, recibimos una subvención para la delincuencia y la prevención de drogas que contribuyó con cerca de $200,000 en ingresos hacia los salarios de los dos agentes de policía de la ciudad adicionales durante la vida de los tres años de la concesión. También hemos aplicado para Fondos de Seguridad de Emergencia con HUD para ayudar a pagar la instalación de cámaras de vigilancia externas, puertas de seguridad adicionales y cerraduras de seguridad en las propiedades de la autoridad.

La Autoridad de Vivienda de Hazleton valora la cortesía, el respeto, la confianza, la unidad, la cooperación, la responsabilidad y la integridad. Nuestro personal continuará sus esfuerzos para mejorar la vida de nuestros residentes y seguir siendo un bien para la ciudad de Hazleton, manteniendo una Autoridad de la Vivienda más constructiva, progresiva, sensible y solidaria.